A veces, es necesario aclarar ciertos puntos ocultos de la vida para poder avanzar. Por eso, tener recurso a los videntes es ineludible. Los videntes que sean clarividentes, astrólogos, tarotistas, numerólogos,… son capaces de ver lo que los demás no llegan a ver leyendo el pasado, el presente y el futuro utilizando o no soportes adivinatorios. Descubrir aquellos lados escondidos de la vida puede ayudarle para vivir mejor y alejarse de las dudas y las angustias. Cada arte adivinatorio puede ir solo pero puede también completarse para tener informaciones completas. Un tarotista puede ser a la vez astrologo y viceversa si tiene la competencia necesaria tanto para observar los astros y sus influencias como para interpretar con gran claridad las cartas del tarot.

¿Cuál es la relación entre la astrología y el tarot?

La astrología y el tarot son prácticas adivinatorias tan utilizadas para obtener mejor comprensión de los diferentes aspectos de la vida. Son métodos adivinatorios tan preferidos por los consultantes. Astrologo como tarotista utiliza soportes adivinatorios: los astros para la astrología y las cartas para el tarot. El astrologo les revela informaciones importantes mediante su observación de los astros y sus influencias y al utilizar los horóscopos que son herramientas de la astrología. Mientras que la tirada del tarot se basa en la interpretación clara de las cartas que tiene vinculo con la vida terrena, el destino humano, el mundo material, los cambios y los caracteres masculinos y femeninos. Tarot y astrologo puede completarse.

¿Qué sitio propone una variedad de prestaciones adivinatorias?

Para que tenga informaciones completas y detalladas, es mejor visitar un sitio de videncia profesional que propone una larga gama de prestaciones adivinatorias. Videncia.com es uno de aquellos sitios que propone tirada de tarot gratuito, astrología, consulta de los horóscopos, etc. Puede efectuar una tirada en línea para tener respuesta a su pregunta difícil sobre su vida y después consultar a un astrologo en línea para completar las informaciones.